DESTACADAS

Cartagena que tan naranja eres?

Cartagena que tan naranja eres?

Actualmente en Cartagena se organiza la primera cumbre de ciudad Naranja; la Idea de tres egresadas de la Universidad de Cartagena , comunicadoras sociales , que están organizando la I Cumbre Nacional de Industrias Creativas , Culturales y de Comunicación , la cual está prevista para realizarse en el mes de octubre en la ciudad de Cartagena.

La Cumbre tiene el objetivo de integrar todos los sectores de la economía naranja , que es la economía que integra todos los sectores de la creatividad, el arte , la cultura , la comunicación y todo lo que tiene que ver con la propiedad intelectual.

En fin, nosotras estamos organizando ese magno evento y ya tenemos agenda confirmada con personajes importantes del país de todo el mercado.

El objetivo es posicionar a Cartagena como una ciudad naranja y que a través de esta economía se puede generar desarrollo económico y social.

En base a el evento hemos diseñado una estrategia de comunicación que consiste en un evento mensual que funcione como difusión de la cumbre.

Hoy tuvimos la Ruta Naranja ,, fue una cicloruta que hicimos desde el Parque Apolo en Cabrero hasta Parque de la Marina , contamos con la asistencia de 50 personas , acompañamiento de DATT y primeros auxilios, asimismo tuvimos una jornada de Zumba al finalizar el ciclopaseo

Estamos muy emocionadas en poder difundir toda la información relacionada al evento , a qué se conozca la Cumbre y a encontrar apoyo para posicionar a Cartagena como ciudad Naranja.

Agradecemos muchísimo todo el apoyo que podamos recibir , hace poco fundamos nuestra propia empresa , se llama Kreatópolis y es un emprendimiento realizado por 3 mujeres y cien egresadas de una Universidad Pública y reglamente queremos posicionar la ciudad , queremos generar desarrollo a partir de la creatividad y la cultura y visualizar a estos sectores que muchas veces son desvalorizados.

Yara Puentes es la directora Creativa , soy comunicadora , técnica laboral en producción audiovisual , y queremos que la ciudad de Cartagena nos apoye a tan magnifica labor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas leidos

Smiley face
To Top