DESTACADAS

Abierto puente peatonal ubicado en la Vía al Mar

puente peatonal

La Concesión Costera y las autoridades de Puerto inspeccionaron las obras de la vía.

Las autoridades del municipio de Puerto Colombia, en cabeza del alcalde, Steimer Mantilla y el secretario de Tránsito, Leonardo Vargas, realizaron esta semana un recorrido por las obras de construcción de la doble calzada, Barranquilla-Cartagena.

El recorrido estuvo acompañado por Miguel Acosta, gerente de la Concesión Costera, firma encargada de la ejecución de las obras.

El alcalde de Puerto Colombia, Esteimer Mantilla, manifestó que el fin del recorrido al que asistieron diferentes representantes de la comunidad porteña, fue realizar una jornada pedagógica con el fin de que los habitantes del municipio conocieran las obras y las normas de tránsito que hay a lo largo de ella.

Por su parte, Acosta señaló que el recorrido también fue para realizar la primera entrega de las obras que componen los 12 kilómetros de construcción.

“El primer puente que entregamos está a la altura del municipio de Puerto Colombia y permitirá tener una mayor seguridad para las personas que crucen la vía por la estructura”, manifestó.

El secretario de Tránsito de Puerto Colombia, Leonardo Vargas, señaló que “esta Vía al Mar le va a permitir al municipio de Puerto Colombia una mayor movilidad para los conductores que se dirigen hacia Puerto y dará una mano al corredor universitario”.

De igual forma, el funcionario aseguró que “desde ya se está viendo la mejoría en la movilidad de ese sector” debido a las características de la obra.

“Hay personas que para llegar a Puerto Colombia cogía la 51B, hoy ya pueden utilizar la Vía al Mar con más comodidad”, indicó.el heraldo.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas leidos

Smiley face
To Top