ACTUALIDAD

Alias Fritanga fue deportado a Colombia

fritanga

Camilo Torres Martínez llegó este lunes a Bogotá, deportado de Estados Unidos, donde estuvo detenido más de seis años tras aceptar cargos por narcotráfico.

Oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional El Dorado, recibieron este lunes en Bogotá, a Camilo Torres Martínez, quien es conocido por las autoridades con el alias de ‘Fritanga’.

Alias Fritanga, regresó a Colombia en el vuelo de deportados proveniente de los Estados Unidos, tras pagar una condena de 6 años de prisión por el delito de narcotráfico, en este país norteamericano.

A su arribo al país, Torres Martínez era esperado por un grupo especial de Migración Colombia, el cual se encargó de verificar la plena identidad del ciudadano colombiano, ya que hay que recordar que alias “Fritanga” fingió su muerte, falsificando el Registro Civil de Defunción, lo que dificultaba la tarea, toda vez que el número de identificación de este ciudadano colombiano ya estaba cancelado.

Una vez establecida la plena identidad de Torres Martínez, Migración Colombia procedió a notificar al ciudadano colombiano de las tres anotaciones judiciales en su contra, por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Alias Fritanga fue dejado a disposición de la Dijín, para que responda por los delitos que se le imputan.

Vale la pena recordar que ‘Fritanga’ era conocido por ser el segundo al mando en la banda criminal de ‘los Urabeños’, hoy conocida como el Clan Úsuga y fue capturado el mismo día de su boda el 2 de julio del 2012.

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 0 Average: 0]
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos