DEPORTES

Así marchan los colombianos en la gran carpa

URSHELA

Jueves 25/04/2019………………….

Yankees de Nueva York 5 Angelinos 11
Kole Callhoun y Tommy LaStella, pegaron jonrones a Masahiro Tanaka, el relevista Neil Ramírez, consiguió su primer triunfo de la temporada, Angelinos de Los Ángeles cortaron racha de 6 ganados seguidos a Yankees de Nueva York al derrotarlos 11-5.

El antesalista colombiano, Giovanny Urshela (YNY) pegó su primer cuadrangular de la temporada, un cañonazo de 396 pies entre el jardín izquierdo y el central, en el cuarto episodio ante picheo del abridor angelino, Trevor Cahill.

Urshela se fue de 3-1, bateó para doble play (DP) en el segundo episodio, jonrón en el cuarto, dominado con línea al jardín central en el quinto y recibió base por bolas en el octavo capítulo.

El cartagenero promedia .283, 13 imparables en 46 turnos oficiales, 4 tubey, 1 jonrón, 7 anotadas, 5 carreras impulsadas, 5 bases por bolas recibidas y 9 ponches en los primeros 17 juegos con Yankees de Nueva York.

Marlins de Miami 3 Filis de Filadelfia 1
Starling Castro rompió el empate pegando jonrón de dos carreras en la parte alta del décimo episodio, con dos outs colgados en el tablero, el colombiano, Tayron Guerrero, se llevó el triunfo, Sergio Romo, se acredita el salvado y Marlins de Miami derrotaron a domicilio 3-1 a Filis de Filadelfia.

Tayron Guerrero se reivindicó luego de una mala salida en la víspera, trabajó impecablemente en el noveno episodio, no permitiendo carreras ni imparables, ponchando a un bateador, sin otorgar boletos, mejorando su era a 0.82.

El “Gigante de Bocachica” dominó a Bryce Harper con elevado de foul por tercera, Rhys Hopskins se fue por la vía de los ponches y Maikel Franco fue puesto out con línea a tercera, utilizó 10 lanzamientos (7 en la zona), enfrentó a 3 bateadores (a 2 de ellos les abrió con strike).

Jorge Alfaro, se fue de 5-2, sencillo al jardín central en el segundo episodio, elevado al derecho en el cuarto, sencillo al izquierdo en el séptimo, por la vía 53 en el octavo y por la ruta 63 en el décimo.

El sincelejano de oro tiene .277 de promedio ofensivo, 18 incogibles en 65 turnos oficiales, 4 jonrones, 7 anotadas, 7 carreras impulsadas, 2 bases por bolas recibidas y 26 “chocolates calientes” en sus primeros 19 juegos con Marlins de Miami.

Bravos de Atlanta 2 Rojos de Cincinnati 4
El joven dominicano, Luís “La Piedra” Castillo, le ganó el duelo al veterano colombiano, Julio Teherán, el venezolano, Eugenio Suarez, pegó doble oportuno, impulsando 3 carreras y Rojos de Cincinnati derrotaron 4-2 a Bravos de Atlanta en el “Great American Ball Park”.

El crédito cartagenero trabajó 6.0 entradas completas, le fabricaron 3 carreras (todas límpias), se llevó a 7 bateadores por la vía de los ponches, regaló 3 boletos, utilizó 93 lanzamientos (53 en la zona), enfrentó a 25 bateadores (a 13 de ellos el primer picheo fue en la zona de strike).

Teherán queda con registro de 2 juegos ganados, 3 perdidos, efectividad de 5.40 en 6 salidas al terreno de juego como lanzador número uno en la rotación de los actuales campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Viernes 26/04/2019

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 0 Average: 0]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos