DEPORTES

Así marchan los colombianos en las grandes ligas

harol ago 2019

Harold Ramírez pega jonrón dorado…
Harold Ramírez conectó jonrón de oro de 369 pies por el jardín izquierdo ante un sinker de 95 millas de Raisel Iglesias, en la parte baja del 12º episodio y Marlins de Miami dejaron “manilla en mano” 4 carreras por 3 a Rojos de Cincinnati.

El novato sensacional de Colombia consigue el segundo “Walk Off” de su carrera por la vía de los jonrones, en una noche donde el debutante lanzador de Marlins, Robert Dugger, trabajó 7.0 sólidas entradas y el sorprendente, Arístides Aquino, de los Rojos de Cincinnati entró en la historia con su cuadrangular #14 en el mes de agosto.

El jardinero colombiano, Harold Ramírez (MM), se fue de 5-2, línea al jardín central en la segunda entrada, bateo para “doble play” por la vía 043 en la cuarta, elevado al prado central en la sexta, sencillo al central en la novena, jonrón (#8 del año) para acabar el juego en la 12ª, dejando su promedio ofensivo en .268.

El receptor colombiano, Jorge Alfaro (MM), se fue de 5-2, ponche tirándole en el primer episodio, sencillo al jardín derecho en el cuarto, ponche tirándole en el sexto, imparable al jardín izquierdo en el noveno, por la vía 43 en el undécimo, dejando su promedio en .273.

Donovan Solano conecta un imparable…
Austin Hedges y Manuel Margot, se combinaron para impulsar 4 carreras con dos jonrones, Chris Paddack tuvo una sólida apertura de 7.0 entradas para llevarse el triunfo, Derek Rodríguez, cargó con el revés, Andrés Muñoz, logró su primer salvado y Padres de San Diego superó 5-3 a Gigantes de San Francisco.

El colombiano, Donovan Solano (GSF), entró como bateador emergente (PH) por el lanzador Fernando Abad en el octavo episodio conectado incogible al jardín central, se quedó en el juego en segunda base, en su segundo turno fue dominado por la vía 63 en el noveno entregando el último out del desafío, dejando su promedio ofensivo en .337.

Oscar Mercado aporta un imparable…
Mike Clevinger (10-2-2.72) se fue largo durante 8.0 entradas para alzarse con el éxito, Brand Hand logró su 33º salvado, Francisco Lindor remolcó dos carreras con jonrón y elevado de sacrificio, Indios de Cleveland derrotó 2-0 a Tigres de Detroit.

El jardinero colombiano, Oscar Mercado (IC), se fue de 4-1, ponche tirándole en el primer capítulo, sencillo al jardín central en el tercero, elevado a segunda base en el quinto, ponche tirándole en el séptimo, dejando su porcentaje de bateo en .271.

Meibrys Viloria juega en el último episodio…
Jurickson Profar pegó jonrón, además de remolcar dos carreras, Seth Brown se fue de 5-4, con 2 impulsadas, Yusmeiro Petit se acreditó el triunfo con efectivo rescate de 1.1 entrada, Glen n Sparkman, cargó con la derrota, Lian Hendricks logró su 17º salvado y Atléticos de Oakland derrotó 9-8 a Reales de Kansas City.

El colombiano, Meibrys Viloria (RKC), entró a jugar en la receptoría en la novena entrada en reemplazo de Nick Dini, no tuvo la oportunidad de consumir turno, manteniendo su promedio ofensivo en .229.

Notas: José Quintana (CCH) buscará hoy su 12º triunfo de la temporada cuando enfrente hoy desde la 1:20 PM a Cerveceros de Milwaukee. Julio Teherán (BA) lanzará el domingo 1 de septiembre a las 4:10 PM contra Medias Blancas de Chicago.

Gio Urshela (YNY) comienzan hoy a las 6:05 serie del fin de semana con Atléticos de Oakland, en el “Yankee Stadium” de Nueva York. Tayron Guerrero (MM) está a la espera del llamado nuevamente a la gran carpa.

Federación Colombiana de Béisbol
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Viernes 30/08/2019

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 1 Average: 5]
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos