DEPORTES

Así van los colombianos en la gran carpa

viloria
Así van los colombianos en la gran carpa

Meibrys Viloria pega su primer doble, Oscar Mercado conecta imparable… 
José Ramírez, la sacó del parque en la última entrada, Jack Bauers, aseguró el juego con sencillo productor, Nick Godoy, se acreditó el triunfo con rescate de 2.0 episodios, Brian Flynn, cargó con el revés, AJ Cole, logró su primer salvado en la victoria 5-4 de Indios de Cleveland sobre Reales de Kansas City, en 14 capítulos.

El receptor colombiano, Meibrys Viloria (RKC), se fue de 5-2, doble (#1 de la temporada) al jardín izquierdo en la segunda entrada, por la vía 63 en la cuarta, base por bolas en la sexta, línea al prado central en la octava, por la ruta 03 en la undécima, sencillo entre los jardines izquierdo y central en la décimo tercera, aumentando su promedio a .286.

El jardinero colombiano, Oscar Mercado (IC), se fue de 7-1, por la vía 13 en el primer episodio, por la ruta 13 intentando toque de sorpresa en el tercero, línea al jardín central en el quinto, por la 53 en el séptimo, ponche tirándole en el noveno, sencillo al central en el undécimo, ponche viéndola pasar en el décimo tercero, bajando su promedio a .286.

Gio Urshela juega por primera vez en el jardín izquierdo…
Xander Bogaerts, abrió y cerró el juego con jonrón, Sandy León y Rafael Devers, también la sacaron, los dueños de casa conectaron 23 imparables (10 dobles, 4 bambinazos), Rick Porcello, se llevó el triunfo, Masahiro Tanaka, cargó con la derrota, en la contundente victoria de Medias Rojas de Boston 19-3 sobre Yankees de Nueva York.

El colombiano, Gio Urshela (YNY), jugó por primera vez en su carrera de 4 años en Grandes Ligas, en el jardín izquierdo reemplazando a Aaron Hicks en la octava entrada, no tuvo la ocasión de batear, fabricó dos outs a Rafael Devers y Andrew Benintendi, respectivamente, manteniendo su promedio ofensivo en .295.

Notas: Jorge Alfaro, Harold Ramírez, Tayron Guerrero (MM), Donovan Solano (GSF), tuvieron jornada de descanso. José Quintana (CCH) abrirá el juego del domingo 28 de julio a la 1:10 PM, contra Cerveceros de Milwaukee, Julio Teherán (BA), volverá al montículo el martes 30 de julio a las 6:05 PM contra Nacionales de Washington, Luis Escobar fue enviado a la sucursal Triple A de Piratas de Pittsburgh.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Viernes 26/07/2019

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 1 Average: 5]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos