DEPORTES

Así van los colombianos en la MLB

viloria
Así van los colombianos en la MLB

Meibrys Viloria, se va en blanco en victoria de Kansas…
Jorge Soler, pegó dos jonrones seguidos llegando a 31 en la temporada regular, Ryan O”Hearn agregó otro vuelacercas, Jakob Junis, se llevó el triunfo, Andrew Cashner, cargó con el revés y Reales de Kansas City derrotó 6-2 a Medias Rojas de Boston.

El receptor colombiano, Meibrys Viloria (RKC), se fue de 4-0, ponche tirándole en la tercera entrada, por la vía 63 en la quinta, por la ruta 43 en la séptima, ponche mirándola pasar en la novena, bajando su promedio ofensivo a .235.

Jorge Alfaro, se va de 4-0, Harold Ramírez falla como emergente…
Pete Alonso, sigue demostrando su poder natural pegando su jonrón #36 del año, Wilson Ramos, alcanzó su 12 de la temporada, Zack Wheeler, estuvo imbatible en 8.0 entradas, Robert Gsellman, completó la faena, Héctor Noesí, perdió el juego y Mets de Nueva York superó 5-0 a Marlins de Miami.

El receptor colombiano, Jorge Alfaro (MM), se fue de 4-0, por la vía 53 en el tercer episodio, bateó para “Doble Play” por la ruta 643 en el quinto, ponche tirándole en el séptimo, bateó para “Doble Play” por la ruta 643 entregando el último out del juego en el noveno, disminuyendo su porcentaje ofensivo a .254.

El colombiano, Harold Ramírez (MM), entró como bateador emergente (PH), en reemplazo del lanzador, Adam Conley, en la séptima entrada y fue dominado por la vía 63, dejando su promedio ofensivo en .268.

Donovan Solano falla como emergente…
Kurt Suzuki, sacudió su jonrón #12 de la temporada, Trea Turner, llegó a 10 bambinazos, Aníbal Sánchez, logró su séptima victoria, Connor Menez, perdió por primera vez, Sean Doolittle llegó a 25 salvados y Nacionales de Washington doblegó 5-3 a San Francisco.

El colombiano, Donovan Solano (GSF), entró como bateador emergente (PH), en reemplazo de Scotter Gennett, en el noveno capítulo, se ponchó tirándole, bajando su promedio ofensivo a .338.

Notas: Gio Urshela (YNY) y Tayron Guerrero (MM), estuvieron en el banco, Oscar Mercado (IC), el juego fue suspendido. José Quintana (CCH) lanzará hoy desde la 1:20 PM contra Atléticos de Oakland, Julio Teherán (BA) volverá a la lomita el viernes 9 de agosto a las 6:10 PM ante Marlins de Miami y Adrián Sánchez (NW), fue enviado a Doble A.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Miércoles 07/08/2019

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 1 Average: 5]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos