DEPORTES

‘Canelo’ Álvarez vs. Daniel Jacobs

CANELO VS JACOB

Esta noche se enfrenta el Canelo Alvarez frente a Daniel Jacob se espera un combate de campana a campana conociendo los estilos de los dos boxeadores.

Se enfrentarán EN VIVO ONLINE HOY a la última hora de la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el Título Peso Medio por el consejo Mundial de Boxeo (CMB). Este será uno de los enfrentamientos más atractivos y será transmitido en vivo y en directo vía Space, Televisa Deportes y DAZN.

El cinturón será el galardón extra para el ganador del combate en el que ‘Canelo’ Álvarez expondrá los títulos de peso mediano del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Jacobs arriesgará la faja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“El cinturón maya está decorado con el dios maya Kukulkán, que en maya, significa Serpiente Emplumada”, dijo el diseñador César Menchaca.

“Tratamos de plasmar nuestra cultura en el cinturón y lo asociamos a la cultura maya, a un guerrero, como son los boxeadores, guerreros en el ring, y a un jaguar que es un animal endémico de México y que es apreciado en el mundo”, añadió.

Será el tercer año que el Consejo entregue este título especial luego de que 2017 y en 2018 el organismo decidió otorgar en las fechas del 5 de mayo y del 16 de septiembre, los fines de semana más atractivos para el boxeo en Las Vegas, cinturones con motivos de las culturas huichol y chiapaneca de México y ambos los ganó ‘Canelo’ Álvarez.

‘Canelo’ Álvarez

‘Canelo’ Álvarez expondrá los títulos de peso mediano del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo. (AMB)(AFP)

Por su parte, el dirigente dijo que Daniel Jacobs tiene una motivación especial “haber vencido al cáncer y haber sido capaz de llegar nuevamente a ser campeón del mundo. Es un gran peleador, pega fuerte y está en su división”, aseveró.

Daniel Jacobs

Jacobs arriesgará la faja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). (AFP)

Consideró que es una pelea “muy complicada para ambos y no será fácil para nadie”. Sobre el “Canelo” dijo que “es un gran boxeador, con un boxeo que ha ido afinando y siempre está muy bien preparado, también está en su división natural y también tiene buena pegada”.

Saul “Canelo” Álvarez, de 28 años, llegará al pleito con marca de 51-1-2 y 35 nocauts, mientras que Daniel Jacobs , de 32 años, tiene registros de 35-2, 29 antes del límite.

Cartelera completa del evento en Las Vegas

Vergil Ortíz Jr (12-0, 12 KO) VS Mauricio Herrera (24-8, 7 KO).

Pablo César Cano (32-7-1, 22 KO) VS Michael Pérez (25-3-2, 11 KO).

Joseph Díaz Jr (28-1, 14 KO) estará en la cartelera pero aún no tiene oponente.

Sadam Ali (27-2, 14 KO) VS Anthony Young (20-2, 7 KO), por el título vacante de peso welter de plata de USNBC.

Lamont Roach Jr (18-0-1, 7 KO) VS el puertorriqueño Jonathan Oquendo (30-5, 19 KO).

El súper mediano de 19 años, Alexis Espino (1-0, 1 KO) peleará a 4 asaltos contra un rival por anunciar.

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 0 Average: 0]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos