DEPORTES

Colombia y Canadá, pasan a la “Súper Ronda” Cuba y Argentina, eliminados en primera ronda…Béisbol

lima 1 2019
Colombia y Canadá, pasan a la “Súper Ronda” Cuba y Argentina, eliminados en primera ronda…Béisbol

Canadá derrotó 8 carreras por 6 a Cuba, dándole de paso la clasificación a Colombia, que previamente había superado 4-2 a Argentina, pasando las dos novenas a las semifinales de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Colombia y Canadá están empatados en el primer lugar del Grupo “B” con dos victorias sin derrotas, se enfrentarán, el jueves 1 de agosto, desde las 10:05 AM, en el Complejo Deportivo “Villa María del Triunfo” para definir primer y segundo lugar.

Cuba, la gran potencia mundial del béisbol, ganadora de la Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, quedó eliminada en primera ronda, al perder con Colombia (6-1) y Canadá (8-6).

Argentina, actual campeón suramericano, queda por fuera de la siguiente ronda al perder con Canadá (10-0) y Colombia (4-2), dejando una buena huella por el avance notorio en su estilo de juego.

Resultados de la segunda jornada…
Puerto Rico 7 Nicaragua 3…
En el primer juego Puerto Rico debutó a lo grande derrotando 7 carreras por 3 a Nicaragua, Giovanny Soto, se agenció el triunfo en plan de abridor trabajando 6-1 entradas, Freddie Muñoz, salvó el juego, Jorge Bucardo, cargó con la derrota.

Brahiam Maldonado, de 4-3, 1 impulsada. Kevin Luciano, de 5-2, 1 anotada. Wilfredo Rodríguez, de 4-2, 1 anotada y Jay González, de 3-2, 2 anotadas, descollaron en la ofensiva por los hijos de la Isla del Encanto.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 1 Average: 5]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos