DEPORTES

En España aseguran que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no tiene reversa

ronaldo 2
En España aseguran que la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid no tiene reversa

La que parecía ser una noticia de poca trascendencia sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ha tomado más fuerza en las últimas horas. Fue el diario A Bola, de Portugal, el que en la tapa del día informó que el futbolista portugués no seguiría en España por la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias.

Ahora los diarios más importantes de España comienzan a dar la noticia como cierta. Marca, uno de los más conocidos de ese país, tiene en su portal la que sería una frase del astro del equipo blanco.

“Me voy del Madrid, no hay marcha atrás”, al parecer le manifestó el futbolista a sus compañeros de la selección en la concentración de cara al inicio de la Copa Confederaciones.

Hace algún tiempo se viene diciendo que a Cristiano no le gusta la actitud del club en algunos puntos, contrario a lo que pasa con Messi en Barcelona.

Pero como si fuera poco, el Diario As, ya habla hasta de los posibles jugadores que ocuparían la plaza de CR7. En el portal aparece que Mbappé, Paulo Dybala y el mismísimo Ousmane Dembélé, hacen parte de las alternativas del club blanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas leidos

Smiley face
To Top
A %d blogueros les gusta esto: