ACTUALIDAD

Hijo de Jorge Oñate fue capturado en el aeropuerto El Dorado

hijo de jorge oñate

Hijo de Jorge Oñate fue capturado en el aeropuerto El Dorado

Al parecer el también cantante se disponía a abordar un vuelo hacía Valledupar y se negó a ser registrado, lo cual habría terminado en la agresión de una funcionaria.

Las autoridades del aeropuerto El Dorado en Bogotá, capturaron a Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del Jilguero de América, Jorge Oñate, luego que presuntamente agrediera verbalmente y amenazara a funcionarios de la terminal aérea.

Al parecer el también cantante se disponía a abordar un vuelo hacía Valledupar y se negó a ser registrado, lo cual terminó en la agresión de una funcionaria, insultos a una supervisora y a un policía que estaba en el lugar de los hechos.

Posteriormente Jorge Luis Oñate fue conducido hacía la Oficina de la Policía en el aeropuerto donde presuntamente agredió físicamente a un supervisor de Opain, empresa encargada de la administración de la terminal. Su mal comportamiento también lo habría tenido con un patrullero de la Policía quien llegó a apoyar el procedimiento y lo amenazó de muerte.

Posterior a la trifulca el cantante vallenato fue trasladado hasta la URI de La Granja, en Engativá, para que responda ante la justicia por la agresión a los empleados de la aerolínea, funcionarios de la empresa encargada de la terminal aérea e integrantes de la Policía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos