ACTUALIDAD

La enigmática respuesta de Simeone sobre la llegada de James

SIMEONE
SIMEONE

El entrenador del Atlético de Madrid dejó abiertas las posibilidades para el arribo del colombiano.

El turno fue para el técnico del Atlético de Madrid. Diego Simeone se pronunció frente a los medios de comunicación sobre la llegada de James Rodríguez al equipo colchonero. “Pueden salir futbolistas, pueden llegar futbolistas. Hasta el final nunca se sabe qué puede pasar”, fue la respuesta de Simeone frente a la pregunta que se hizo por la posible incorporación del colombiano.

El técnico argentino agregó: “Por cómo se manejan a los jugadores, por los representantes… ojalá podamos cerrar trabajando ilusionándonos para lo que viene de temporada”. 

Atlético de Madrid se encuentra realizando su pretemporada en Estados Unidos y en el marco de la International Championship Cup empató este martes 0-0 con Chivas, de Guadalajara, en el tiempo regular y ganó por 5-4 en la tanda de penaltis.

El siguiente encuentro amistoso que tendrá el equipo colchonero será este viernes contra el Real Madrid. “Siempre decimos lo mismo. Si pudiéramos jugar contra Madrid, Barcelona, Juventus… sería lo mejor. Te genera aprendizaje, competir, sirve para lo que será la Liga más adelante”, concluyó Diego Simeone.

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 0 Average: 0]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos