DEPORTES

Lesiones que aquejan al equipo de Gio Urshela

Lidiando con las lesiones los yankes de Gio urshela siguen ganando

Yankees están lidiando Con otra oleada de lesiones , durante toda la temporada han estado batallando con jugadores en IL , ahora tenemos de nuevo a Gary Sánchez y Encarnacion .

NY es bien conocida por el excesivo Pay roll , pero los Yankees merecen tener méritos esta temporada , este team han tenido a Sánchez, CC , Betances , Judge, Andújar, Gio, Stanton , Severino, Void, Taughman , Montgomery y otros , sin embargo todavía los Bombarderos del Bronx entraron esta semana con 97-52,el mejor récord de las mayores.

Ahora el manager Boone está lidiando con otra marejada de jugadores lesionados , octubre se acerca , Encarnación lesión oblique fue forzado a tomar exámenes más rigurosos , lo mismo que Gary Sánchez por su nuevo groin injury , ambos están esperanzados regresar antes del final de la temporada regular , para complementar el relevista Tommy Kahnle golpeó un frasco de sun flower seeds , pero aparentemente se encuentra bien , el pítcher abridor JA Happ con tendinitis en el bíceps de su brazo de lanzar , pero va a seguir lanzando.

Través de esta lesión , cortisona , Los Yankees han probado con habilidad seguir ganando a pesar de tanto percance con injuries , pero estar en las finales sin Encarnacion y Sánchez puede afectar los play offs .

New York pueden enfrentar en los play offs los ganadores del juego wild card , quienes podrían ser Oakland, Tampa y Cleveland , cualquiera de estos 3 , los yankees enfrentarían equipos con pitcheo de calidad , en los casos de Oakland y Cleveland , ambos tienen además significativo poder en su alineación.

Alexis Guerrero

Corresponsal en USA

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos