ACTUALIDAD

Los 7 testigos falsos que presentó Santiago Uribe Vélez

SANTIAGO URIBE

En la cuerda floja hermano de Alvaro Uribe Velez por falsos testigos

La Fiscalía pidió condenar al hermano del expresidente por financiar y promover al grupo para Los doce apóstoles y además investigar a los testigos que presentó para defenderse

El juicio en contra de Santiago Uribe, hermano del expresidente Álvaro Uribe, deberá esperar hasta el próximo año para continuar. Este viernes, después de dos días de audiencias, el juez del caso decidió aceptar la petición de la defensa y aplazar el juicio hasta abril de 2020, debido a que el fiscal cambió uno de los delitos por los que acusa al ganadero: el de homicidio agravado, que pasó de ser “en calidad de coautor propio” a “autor mediato por aparato organizado de poder”.

Durante esas audiencias, en las que el principal señalamiento en contra de Uribe es el de financiar y crear el grupo paramilitar ‘Los 12 apóstoles’, la Fiscalía también pidió que se compulsen copias ante el juez para investigar por falso testimonio a siete de los testigos presentados por la defensa de Uribe. Sin embargo, la lista de testigos que la Fiscalía considera que incurrieron en ese delito es más extensa y tendría al menos 7 nombres, según trascendió este viernes:

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 0 Average: 0]
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos