DEPORTES

Nacional y Deportivo Cali, definen el título del fútbol colombiano

cali nacional
Nacional y Deportivo Cali, definen el título del fútbol colombiano

El equipo paisa debe tendrá que remontar dos goles frente al Cali para alcanzar su título 16 de la historia. En el partido de vuelta de la final, el conjunto antioqueño tendrá al público como su principal aliado.

Este domingo a las 7:00 p.m.en el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Deportivo Cali disputan el partido de vuelta de la gran final del fútbol profesional colombiano (transmiten RCN Televisión y Win Sports) .

El conjunto azucarero tiene la ventaja después de haber ganado el primer partido por 2 a 0 pero tendrá que revalidar su superioridad en Medellín.

En el primer encuentro, el Cali fue muy superior y el 2 a 0 se quedó corto con respecto a cómo se desarrolló el juego y de no ser por la gran actuación de Franco Armani y los palos el resultado debió haber sido mucho más holgado.

La expulsión de Alexis Henríquez reflejó la impotencia de los verdolagas frente a un rival que los dominó.

El capitán de los verdes se perderá la gran final por su injustificable acción pero no será el único jugador clave que no participará de la definición.

Héctor Cárdenas no podrá contar con Nicolás Benedetti y Luis Orejuela que están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo tiene el consuelo del regreso de Andrés Felipe Roa que no pudo estar presente en el primer partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas leidos

Smiley face
To Top
A %d blogueros les gusta esto: