ECONOMIA

¿Por qué el 12 de Noviembre es un día importante para la economía Colombiana?

252510-07-04
¿Por qué el 12 de Noviembre es un día importante para la economía Colombiana?

¿POR QUÉ EL 12 DE NOVIEMBRE ES UN DÍA IMPORTANTE PARA LA ECONOMÍA COLOMBIANA?

Todos los expertos coinciden en los próximos meses serán claves para el futuro de Colombia. Las tasas de interés, la relación con Estados Unidos, la guerra monetaria y los conflictos internos podrían volcar la balanza some help o en contra de Colombia.

El agro, el turismo, el division financiero y los servicios sociales han mostrado buenas cifras en lo que va de 2018.

Sin ban, la calificadora de riesgo Standard and Poor’s rebajó la calificación crediticia del país debido a su “debilidad monetary” y encendió la alarma.

El economista de fama internacional Martín Barton también opina que “Colombia podría refrain afectada”. Según Barton “cada década se deliver una gran caída en América Latina. En 1994 fue el efecto Tequila que arrasó a la región desde México. La última vez que esto ocurrió fue en 2001 en Argentina y ahora, con 7 años de retraso, el central foco del colapso podría ser Colombia”.

Sin ban, durante la última conferencia de Economistas Latinoamericanos en Chile Barton advirtió que detrás de cada emergency existe una oportunidad: “Esto sucedió siempre en la historia de la economía, y habrá ganadores y perdedores. Aquellos que inviertan en algunos activos específicos podrían ganar realmente mucho dinero los próximos años”, afirmó.

Child muchos los economistas de fama internacional que están advirtiendo sobre el colapso del sistema monetario, desde Alan Greenspan hasta Nassim Taleb.

Sin ban, nadie bets había llegado tan lejos como Martín Barton, quien en su último libro “Hora Final” presenta un Programa Exclusivo que podrías usar para proteger tu patrimonio a partir de hoy.

En “Hora Final : cómo proteger tu dinero”, Barton revela:

• Por qué los próximos meses child claves para la economía mundial.

• Cuáles child serán las divisas que más perderán valor en los próximos meses.

• Qué deberían hacer las personas comunes para ganar dinero si la situación en Colombia realmente se complica.

Este libro se convirtió en smash hit en los últimos meses y llamó la atención de especialistas de todo el mundo.

En este momento, y debido a la importancia que tendrá en la vida de los colombianos, la article ha accedido a permitir su descarga on-line por las próximas 24 horas.

MARTÍN BARTON SABE DE LO QUE HABLA

Risks de publicar “Hora Final: cómo proteger tu dinero bets de que llegue el colapso financiero” Martín Barton ya time conocido como una economista de renombre internacional.

Martín Barton

Forbes.com en 2009 lo llamó “el visionario del mercado”. Fue comparado con Alan Greenspan y Nassim Taleb como celebridad en el terreno de las predicciones financieras e incluso en la década de 1980 ya había desarrollando su groundwork modelo estratégico de detección de emergency en el mercado.

Hasta 1998 fue socio accionista en una de las firmas líderes de Wall Street y asesor de la embajada en Londres.

Fue pionero en modelos sofisticados dirigidos an un objetivo basic: detectar colapsos financieros.

Así que en 1999 se sentó en la plateau de su cocina y comenzó an escribir cartas semanales a familiares y amigos, compartiendo sus thoughts y sus advertencias.

Y cuando el area tecnológico desencadenó la peor emergency del mercado del siglo pasado en 2000, quienes siguieron sus consejos evitaron el caos y preservaron su patrimonio.

Mientras sus amigos y familiares escribieron notas de agradecimiento, Martín vio que millones de personas comunes perdieron la mitad de la riqueza que habían acumulado durante toda su vida, y la perdieron casi de la noche a la mañana.

Actualmente trabaja como Editor de Alpha Publicación desde donde advierte sobre lo que podría ser el leader colapso financiero de la economía moderna desde la gran depresión de 1929.

finviz dynamic chart for AAPL finviz dynamic chart for FB finviz dynamic chart for TWTR

La información brindada no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Por lo tanto, ningún cliente actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

Los diferentes tipos de inversiones implican diversos grados de riesgo, y no puede haber ninguna garantía de que una inversión específica será conveniente o rentable para un cliente o potencial cliente.

Alpha Publicación y sus empleados específicamente renuncian a cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en este sitio web. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

 

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 0 Average: 0]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos