ACTUALIDAD

Procuraduría pide que se garantice colaboración de exfiscal Moreno en ‘cartel de la toga’

morenocorrupc

El Ministerio Público pide que se prorrogue la suspensión de la acción penal contra el exfiscal para que siga colaborando con la justicia.

La Procuraduría le solicitó a la Fiscalía prorrogar la suspensión de la acción penal adelantada contra el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno Rivera, para que continúe colaborando en el proceso conocido como ‘cartel de la toga’.

 El Ministerio Público indicó que resulta “indispensable” la adopción de esa medida para que las investigaciones “contra magistrados, exmagistrados, senadores, representantes, gobernadores y altos funcionarios públicos” lleguen a buen término.

Procuraduría pide que se garantice colaboración de exfiscal Gustavo Moreno en ‘cartel de la toga’

Con esta solicitud la Procuraduría busca que la prórroga se legalice ante el juez, como lo prevé la ley. “El ente de control seguirá vigilante en este proceso, que considera de la mayor importancia para develar y establecer responsabilidades en materia de corrupción”. En el ‘cartel de la toga’ integrantes de la Corte Suprema de Justicia habrían recibido millonarios sobornos para no investigar a reconocidos políticos.

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 2 Average: 5]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos