DEPORTES

Resumen de actuación de colombianos en grandes Ligas

quintana
Resumen de actuación de colombianos en grandes Ligas

José Quintana (Cachorros de Chicago)
El zurdo de oro de Colombia estuvo inspirado, fino y preciso en el montículo, al llevarse por la vía de los ponches a 11 contrarios en 7.0 entradas, Daniel Descalso y Víctor Caratini, impulsaron las carreras decisivas y Cachorros de Chicago derrotó 2-0 a Piratas de Pittsburgh.

En una noche de intenso frío en el “Wrigley Field” el colombiano lució su mejor repertorio para acreditarse el primer triunfo de la temporada, lanzó 7.0 entradas, no le fabricaron carreras, otorgó una base por bolas, ponchó a 11 bateadores, utilizó 99 lanzamientos-64 de ellos en la zona de strike- disminuyendo su era a 5.14.

Quintana estuvo siempre por encima de los bateadores, de los 26 enfrentados, a 17 de ellos el primer lanzamiento fue en la zona de strike, la victoria fue complementada por los relevistas, Steve Cishek(1.0) preservando el juego (Holds) y el dominicano, Pedro Strop (1.0) quien consigue su primer salvamento del año.

José Quintana queda ahora con registro de 1-1, 5.14, el salvamento para Pedro Strop y la derrota a la cuenta del abridor de Piratas, Joe Musgrove (1-1, 0.00) a quien le fabricaron dos carreras sucias en la séptima entrada.

Hoy a partir de las 13:20 PM Cachorros de Chicago tendrá en la loma de los sustos a Cole Hamels (1-0, 5-73), para iniciar la serie ante Angelinos de los Ángeles que dependerán de Tyler Shaggs(1-1, 2.45).

Tayron Guerrero (Marlins de Miami)
El “Gigante de Bocachica” entró a trabajar en la séptima entrada, no le fabricaron carreras, otorgó una base por bolas y se llevó por la vía de los ponches a 2 bateadores, para mantener intacta su efectividad en seis salidas al terreno de juego.

Guerrero enfrentó a Jesse Winkler perdiéndolo por base por bolas, poncho a Joey Votto y Yasiel Puig, cuando enfrentaba a Eugenio Suarez, fue puesto out (CS) Winkler por la combinación 24 del cátcher, Chad Wallace, al intermediario, Starling Castro.

El venezolano, Eugenio Suarez, y el cubano, Yasiel Puig, se combinaron para impulsar 4 rayitas, Robert Stephenson lanzó 1-0 entrada y los Rojos de Cincinnati sacaron la “escoba” para barrer a Marlins de Miami en el “Great American Ball Park”.

Rojos de Cincinnati se llevaron la serie de 3 juegos derrotando a Marlins de Miami (14-0, 2-1 y 5-0) fabricando 21 carreras por tan solo una rayita de los “peces” producto de un cuadrangular de Neil Walker en el segundo encuentro.
Hoy a las 6:10 PM Marlins de Miami regresan a casa con el dominicano, Sandy Alcántara (1-0,1.50) para iniciar una nueva serie contra Filis de Filadelfia, que dispondrán de Jake Arrieta (1-1, 2.27).

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Viernes 12/04/2019

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 0 Average: 0]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos