DEPORTES

Resumen de Colombianos En Ligas Mayores (MLB)

TEHERAN 1
resumen-de-colombianos-en-ligas-mayores-mlb

Teherán con salida de calidad, pero decisión adversa…
Meibrys Viloria se embasó por error en tres turnos…
Bubba Starling anotó por un costoso error de Freddie Freeman, el lanzador ganador del juego, Brad Keller impulsó con sencillo la segunda carrera, Ian Kennedy se acreditó su salvado #9, Julio Teherán, cargó con el revés y Royals de Kansas City derrotaron 2-0 a Bravos de Atlanta.

El colombiano, Julio Teherán (BA), trabajó 6.0 entradas, le fabricaron 2 carreras “sucias”, admitió 4 imparables (1 doble), regaló 2 boletos, ponchó a 6 rivales, utilizó 109 picheos (67 strikes), enfrentó a 24 bateadores (a 12 les abrió con strike), mejorando su efectividad a 3.42, como bateador se fue de 2-0, promedia .128.

El receptor colombiano, Meibrys Viloria (RKC), se fue de 3-0, se embasó por error del primera base, Freddie Freeman, en la segunda entrada, elevado al jardín central en la quinta, ponche tirándole en la séptima, bajando su promedio ofensivo a .222.

Jorge Alfaro pega imparable y Harold Ramírez anota la carrera ganadora…
El dominicano, Cesar Puello, conectó un jonrón de 432 pies por el jardín izquierdo, en el octavo episodio, remolcando a Harold Ramírez, quien previamente había sido golpeado, Zach Gallen tuvo salida de calidad en 7.0 entradas, Sergio Romo alcanzó su salvado #17, Reynaldo López, perdió el juego y Marlins de Miami derrotó 2-0 a Medias Blancas.

El receptor colombiano, Jorge Alfaro (MM), se fue de 3-1, sencillo entre los jardines izquierdo y central en el tercer episodio, ponches tirándole en el quinto y octavo, dejando su porcentaje de bateo en .274.

El jardinero colombiano, Harold Ramírez (MM), se fue de 2-0, por la vía 53 en el tercer tramo, ponche tirándole en el quinto, golpeado por el lanzador (HPB) y carrera anotada en el octavo, bajando su promedio ofensivo a .276.

Gio Urshela pega su doble #20 en victoria de Yankees de Nueva York…
Didis Gregorius pegó 3 hits, remolcó 3 carreras, Edwin Encarnación, Aaron Hicks y Gleyber Torres, se llevaron la cerca, Néstor Cortez Jr., (4-0) sigue invicto como relevista, Aroldys Chapman, logró su salvado #26, Jack Odorizzi, fue el derrotado y Yankees de Nueva York superaron 10-7 a Mellizos de Minnesota.

El antesalista colombiano, Gio Urshela (YNY), se fue de 5-1, elevado al jardín central en la segunda vuelta, doble (#20 del año) al prado izquierdo en la tercera, por la vía 63 en la quinta, ponche tirándole en la séptima, line a tercera base en la novena, participó en una jugada de “Doble Play” bajando su promedio ofensivo en .295.
Donovan Solano conecta 2 incogibles en derrota de San Francisco…
Javier Báez, Albert Almora y Krys Bryant, jonronearon, Kyle Ryan, se llevó el triunfo con rescate de 1.2 entradas, Tyler Beede, perdió por cuarta ocasión, Craig Kimbrel logró su salvado #8 y Cachorros de Chicago derrotó 4-2 a Gigantes de San Francisco.

El intermediario colombiano, Donovan Solano (GSF), se fue de 4-2, por la vía 03 en el segundo capítulo, doble (#8 de la temporada) en el cuarto, por la ruta 63 en el séptimo, sencillo al jardín derecho en el noveno, participó en una jugada de “Doble Play”, subiendo su promedio ofensivo a .336.

Cardenales atacan fuerte a Luis Escobar…
Paul DeJong no creía en nadie, bateó de 4-4, 3 jonrones, 5 carreras remolcadas, Andrew Knizner, aportó un bambinazo, Adam Wainwrigth, ganó con el mínimo 5.0 entradas, Jordan Lyles cayó por séptima ocasión y Cardenales de San Luis derrotó 14-8 a Piratas de Pittsburgh.

El lanzador colombiano, Luis Escobar (PP), trabajó 2.0 entradas, le anotaron 5 carreras (todas limpias), admitió 5 imparables (2 dobles y 1 jonrón), regaló 4 bases por bolas, ponchó a 1 bateador, utilizó 60 picheos (30 strikes), enfrentó 15 bateadores (a 7 les abrió por la canal), colocando su efectividad en 7.94.

Notas: Tayron Guerrero (MM), estuvo atento en el banco de los relevistas, José Quintana (CCH) fue reasignado y volverá a la lomita de los suspiros, el domingo 28 de julio, desde las 1:10 PM, para enfrentar a Cerveceros de Milwaukee, en el juego final de la serie.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Jueves 25/07/2019

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 2 Average: 5]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos