DESTACADAS

Tres colombianos en la pelea por los Billboard

252505-19-03
Tres colombianos en la pelea por los Billboard

Shaira, J Balvin y Maluma compiten en diferentes categorías de los premios que se llevarán a cabo este domingo en Las Vegas.

Se alista la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2018 que se llevará a cabo mañana en el MGM Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

Los artistas  Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars parten como favoritos con 15 nominaciones cada uno. A la lista de los más nominados se unen el rapero Post Malone, con 13 postulaciones en 12 categorías, e Imagine Dragons, con 11 en 10 categorías diferentes. Entre los más fuertes competidores de los premios se unen Drake, con nueve menciones, y Taylor Swift, con cinco.

Colombianos. Tres artistas colombianos buscan consagrarse en los premios Billboard 2018 que se transmitirán en vivo mañana desde las 7:00 p. m. por TNT.

Dentro del grupo de nominados que lideran Bruno Mars, Ed Sheeran y Kendrick Lamar también aparece la barranquillera Shakira en la categoría Mejor Álbum Latino, por su producción El Dorado. La artista competirá también junto a Nicky Jam, Christian Nodal, Ozuna y Romeo Santos.

 

En el apartado de Mejor Artista Latino, los elegidos fueron el intérprete paisa J Balvin y los artistas Daddy Yankee, Luis Fonsi y Ozuna.

Además, como Mejor Canción Latina los temas aspirantes a recibir el galardón son: Felices los 4; de Maluma; Mi gente, de J Balvin, Willy William y Beyoncé; Despacito, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber; Mayores, de Becky G y Bad Bunny, y Escápate conmigo, de Wisin con Ozuna.

 

 

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 0 Average: 0]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos