DEPORTES

Urshela imparable con los Yankees

urshela 1
Urshela imparable con los Yankes

Gio Urshela, 4 jonrones en dos juegos seguidos…
Gio Urshela sigue sumando puntos para ser declarado el MVP de su equipo, por segundo día consecutivo pega dos jonrones, además de tres anotadas, 4 carreras impulsadas, en la victoria 12-6 de Yankees de Nueva York sobre Azulejos de Toronto.

Domingo Germán lanzó el mínimo, 5.0 entradas para llevarse el triunfo, Luis Cessa, logró un salvado de nueve outs (3.0 episodios), Mike Tauchman agregó un vuela cercas de 2 carreras y Yankees de Nueva York derrotó 12-6 a Azulejos de Toronto.

El antesalista colombiano, Gio Urshela (YNY), se fue de 5-3, jonrón de 407 pies entre los jardines izquierdo y central remolcando a DJ Lemahieu en el primer episodio, jonrón de 415 pies entre los jardines izquierdo y central impulsando a DJ Lemahieu en el tercero, elevado al prado derecho en el quinto, elevado al central en el sexto, sencillo al izquierdo anotando luego del hit de Mike Tauchman en el noveno, aumentando su promedio ofensivo a .323.

Alfaro conecta dos imparables, Ramírez pega un sencillo, Guerrero trabaja en el octavo capítulo…

Starling Casto y Brian Anderson pegaron jonrones “Back to Back” en la primera entrada, Anderson aportó un segundo bambinazo, Eliecer Hernández logró su segundo triunfo, Dallas Keuchel, cayó por quinta ocasión y Marlins de Miami derrotó 9-2 a Bravos de Atlanta.

El receptor colombiano, Jorge Alfaro (MM), se fue de 4-2, ponche tirándole en la segunda entrada, sencillo al jardín izquierdo remolcando a Harold Ramírez en la cuarta, imparable al prado izquierdo en el quinto anotando tras el hit de John Berti en la quinta, ponche tirándole en la séptima, dejando su porcentaje de bateo en .258.

El jardinero colombiano, Harold Ramírez (MM), se fue de 4-1, por la vía 53 en el primer tramo, sencillo al jardín central anotando luego del hit de Jorge Alfaro en el cuarto, elevado de foul al izquierdo en el quinto, elevado al prado derecho en el sexto, dejando su promedio al bate en .264.

El relevista colombiano, Tayron Guerrero (MM), trabajó 1.2 entradas, le anotaron 2 carreras limpias, admitió 2 imparables (incluyendo un jonrón de Ronald Acuña Jr.), regaló 2 pasaportes, 1 ponchado, utilizó 39 picheos (24 strikes), aumentando su efectividad a 5.67.

Oscar Mercado recibe base por bolas y anota carrera…
José Ramírez sigue encendido conectando tres imparables, además de remolcar tres carreras, Yasiel Puig pegó triple y anotó la primera de su divisa, Mike Clevinger alcanzó su séptimo triunfo, Kyle Gibson, fue el derrotado, Brand Hand logró su 29 salvado y los Indios de Cleveland derrotaron 7-5 a Mellizos de Minnesota.
El jardinero colombiano, Oscar Mercado (IC), se fue de 4-0, elevado al jardín central en la primera entrada, base por bolas anotando carrera luego del incogible de José Ramírez en la cuarta, por la vía 13 en la quinta, línea al prado izquierdo en la séptima, ponche tirándole en la novena, bajando su promedio ofensivo a .279.

Notas: Meibrys Viloria (RKC) y Donovan Solano (GSF), estuvieron en el banco, Julio Teherán lanzará hoy desde las 6:10 PM contra Marlins de Miami, en la capital del Sol, mientras, José Quintana (CCH), volverá a la lomita el martes 12 de agosto, a las 6:05 PM, contra Filis de Filadelfia.

Federación Colombiana de Béisbol (FCB)
Dirección de Comunicaciones
Freddy Jinete Daza
Viernes 09/08/2019

¿Te ha sido de utilidad este anuncio
[Total Votos: 2 Average: 5]

Mas leidos

To Top
Necesita Ayuda? Hablemos